Una fiesta de cumpleaños muy chula: Frozen!

HipHipHurray-3-2

Que tema de fiesta elegir para una niña y pequeña princessa de 3 años que suele cantar « ¡Suéltalo! » ?? Hummm …. Frozen por supuesto!!

Estamos muy contentas poder compartir nuestras inspiraciones, ideas de decoración, recetas y imprimibles gratis para hacer vuestra propria fiesta de Frozen!

Elegimos las colores turquesa, plata, lila y azul. Por supuesto, Olaf, el muñeco de nieve, Anna y Elsa estaban en la fiesta y había muchos copos de nieve también! Globos, pompones, una piñata y una guirnalda hecha a mano… toda la receta de una decoración fabulosa! 😉

HipHipHurray-1-3

HipHipHurray-1-7

HipHipHurray-1-11

HipHipHurray-1-2HipHipHurray-1HipHipHurray-1-4

Como siempre, los detalles son importantes en las fiestas de Hip Hip Hurray! Por ejemplo, nos gusta mucho una bandera de fotos del niño o niña que celebra su cumple. Emma acabó de cumplir 3 entonces pusimos unas fotos de los mejores eventos de su vida. Los globos de helio con los copos de nieve fueron también un éxito total!

HipHipHurray-2-2HipHipHurray-1-8

Comida! Nos encantan los «snacks» en gran cantidad! Esta vez, no habia un pastel de cumpleaños… sino una montaña de brownies con frambuesas frescas! Porque no? 🙂

HipHipHurray-3

Creamos las varitas magicas para los niños: algo muy divertido para jugar y para llevar a casa. Emma dio ademas un regalito a todos sus amigos: pequeñas bolsas DIY con todo el necesario para preparar una tasa de leche con chocolate (con unas mini nubes!) y este mensaje en ingles: «Thank you SNOW much for being my friend »

HipHipHurray-1-12La fiesta de Frozen DIY (Hazlo tu misma):

haz un clic para la receta de la Montaña de brownie y el imprimible gratis de la bolsa de regalo.

Y para pedir nuestras decoraciones Hip Hip Hurray PompomsHip Hip Hurray Pompom Garland, Hip Hip Hurray Fabric Garland, Hip Hip Hurray Personalized Number or Letters and Hip Hip Hurray Pinata come to our SHOP!

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.