Tea for Two: una fiesta de té para el cumpleaños de Valentina

«  Tea for Two, una fiesta de té para el cumpleaños de Valentina » así empezó el making-off de su fiesta de cumpleaños. Esther, la mamá de Valentina, lo tenía claro: vamos a crear juntas una Fiesta de Té tal como lo dicen en el otro lado del canal de la Mancha, una TEA FOR TWO party con su toque Jane Austen. Y sólo con este titulo, Suzanne & yo estábamos ya enamoradas con este tema.

¿Sabíais que a Valentina le encanta el té Rooibos? Es la primera cosa que me contó su mamá, Esther, cuando nos vimos en la cafeteria La Casita de mi para hablar del cumpleaños de Valentina. El té forma parte de su vida, el té es el zumo que otro niño bebe de vez en cuando, el té es ese gusto común que ella tiene con su mamá. Hablamos del té rooibos por supuesto 😉

fiesta de cumpleaños by Hip Hip Hurray, party planners en Barcelona

¿Pero dónde podríamos celebrar su cumpleaños? Me acuerdo que fue su primera pregunta. Y mi respuesta fue  «¡ aquí !» La casita de mi, es una cafetería preciosa ubicada en Sant Cugat, recién abierta por Gemma, su dueña. Todo esta puesto con buen gusto y el estilo es maravilloso. Nosotras no podíamos estar mas contentas cuando la reservación estaba confirmada.

Tal como para cualquiera fiesta, nos pusimos manos a la obra: brainstorming, mood board y to-do list fue lo que siguieron. Y desde ese primer encuentro con Esther, compartimos nuestras ideas, los DIY que ella quería hacer, los » must » que teníamos que encontrar. 

Por cierto la barra de té y su vajilla inglesa no podía faltar …

El estampado Flores Liberty :

Y ahora las flores frescas. Anna de Floritismo llevo unas flores preciosas, de varias tamaños. Queríamos decorar la mesa principal de esas flores, con los colores de la fiesta, tapando las teteras, las tazas … y no sólo, cada rincón tenia su detalle de flores, flor suelta, pequeño ramón o mas grande para la barra de té. ¿Y visteis la tarta?

La merienda … No había sentido de ofrecer a los invitados los típicos cupcakes, cake pops y galletas de mantequilla tan de moda en las fiestas infantiles. Una fiesta de té debe ofrecer lo que los ingles llaman an Afternoon Tea y sólo Angela, de «Rooftopteabarcelona», podia hacerlo! 

¿ Sabeis lo que lleva un Afternoon Tea? Mini dulces, finger sandwiches y scones con clotted cream y mermelada. Es lo que nos preparo Angela: 

Los mini Victoria Sponge

Los «finger sandwiches» de Angela son riquíssimos: crema de queso con salmon ahumado  

Y por fin, los scones

Y las tartas … no sólo había una, sino DOS 😉

Una tarta clásica inglesa: la » Victoria Sponge» y esa tarta blanca de buttercream tapada de oro, la habíamos visto en cuenta Instagram y la verdad, es la tarta mas bonita que podíamos esperar para Valentina. Sencilla, elegante y con las flores de Anna, la perfección. 

Dos meses de preparación, dos horas de montaje … ¿ listos para la Tea for Two party de Valentina?

¡Bienvenidos a la hora del té, bienvenidos a una fiesta a la moda inglesa, bienvenidos al cumpleaños de Valentina! 

LA ENTRADA

LA ZONA DE BIENVENIDOS A LA FIESTA

LA BARRA DEL TÉ

EL FOTOCALL 

LA MESA DE DULCES

¡ Muy feliz cumpleaños Valentina !

Y gracias a tu mamá por haber elegido nuestro estudio de Party Planners

Fue una total ilusión crear esa fiesta contigo Esther 

Esther también os cuenta la historia del cumpleaños de Valentina en su blog. ¡Qué no os la perdáis! Esta llena de trucos y DIY.

Gracias a todo el equipo presente ese día:

Las fotos Paula Pellicer, los globos The Milkshake Room, el Afternoon Tea Rooftop Tea Barcelona, las flores Floritismo, la vajilla desechable y deco Liberty: Hascot Kids, Cake Topper y grafico:  Estudi Vint-i-dos

 

 

 

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.