Las fiestas no son para trabajar…
…simplemente disfruta!

¿Estás pensando en dar una fiesta pero te abruma la organización? Confía en Hip Hip Hurray y sorprenderás a tus invitados con una celebración estilosa adaptada a tus necesidades. Fiestas para niños, para adultos, temáticas… diseñamos lo que necesites para que todo salga de maravilla!

DESCARGA AQUÍ «FIESTAS PETIT COMITÉ»: ENTREGA O MONTAJE

Fiesta decorada:

Incluye la IDEA CREATIVA es decir el proceso donde compartimos las inspiraciones, la paleta de color, el estilo de la fiesta. Y luego el día señalado de la fiesta LLEVAMOS todo NUESTRO ARSENAL FESTIVO (globos, papelería, marcos…) para montar una mesa preciosa con el gusto y estilo que prefieras, incluyendo el material (mantel, cajas, soportes…) para conseguir un efecto WOW en tus invitados. Completamente adaptado a tus deseos, pero siempre con un toque Hip Hip!

Party Planning

 Organización de la fiesta ENTERA: búsqueda de la localización, papelería, catering y repostería, animación, reportaje fotografía, detalles para los invitados.
Podemos hacer todo, de principio a fin, o encargarnos de la parte que desees de la organización. Diseño y decoración temática de todo el lugar (globos, guirnaldas, pompones…); elaboración de papelería y cartelería (etiquetas personalizadas para la comida y los invitados, posters…); presentación de la tarta, los cupcakes, la comida y bebida; el entretenimiento de los invitados (payasos, magos, pirata, música, pintacaras…); y un completo foto-reportaje y regalos para los asistentes!

Nos cuentas lo que deseas, te enviamos un PRESUPUESTO a MEDIDA. Desarrollamos un plan completo para la fiesta. El día señalado, nos encargamos de la instalación y el desarrollo.

Precio:

El presupuesto mínimo, para una FIESTA DECORADA por el equipo Hip Hip, es de 490 € (IVA incluido, gastos de transporte a añadir) enfocado a UNA MESA que suele ser la mesa dulce o mesa de la tarta.

Esto incluye la COMUNICACIÓN previa, el CONCEPTO CREATIVO (diseño, paleta de color, producción y impresión de los diseños), la LISTA DEL MATERIAL nuestro prestado para el evento & ELEMENTOS de DECORACIÓN .

Pero cada fiesta es diferente, así que el precio final dependerá de la cantidad de invitados, cantidad de elementos de decoración y de la cantidad final de mesas que decoraremos con todo el arsenal Hip Hip.

El presupuesto del servicio de PARTY PLANNING se hace totalmente a medida.

Cúando empezamos:

Empezaremos a trabajar en cuanto quieras sabiendo que recomendamos 2 meses antes de la fiesta. Pero por cuestiones de agenda, necesitaré que me avises en cuanto antes.

¿No es eso lo que buscabas?
también puedo ayudarte así

ASESORÍA

BÁSICO

¿Quizás ya te lanzaste a organizar alguna vez una fiesta de cumpleaños pensando que era más fácil de lo que al final resultó ser? La falta de conocimiento te llevó a naufragar entre decenas de proveedores. Te dejaste llevar por la presión y la inseguridad en multitud de ocasiones. En definitiva, perdiste tiempo y dinero, cuando lo que querías era crear algo sencillo y bonito.

En qué podemos ayudar:

Hablamos vía online-whatsapp-teléfono. Nos conocemos, Nos cuentas lo que deseas, Hablamos de presupuesto, de tus ideas. Miramos como podemos ayudarte o si mejor plantear alternativas. Te damos los consejos más ajustados sobre :

La mejor localización (sala, restaurantes, hoteles…)

El tipo de animación más adecuado y el tipo de fiesta que mejor se adapta a los participantes.

Asesoramiento para elegir catering, postres o pastel.

Consejo sobre cómo montar una fiesta bonita : trucos, estilo, material… que vas a necesitar

Precio:

Hasta 2 horas a compartir tú & yo ideas, vision Hip Hip & consejos: 180,00€ (IVA Incl.)



ASESORÍA

PREMIUM

« La falta de conocimiento te llevó a naufragar entre decenas de proveedores (…) »

Nuestra asesoría te permite a tener el camino hecho, PRE-FIESTA, para que puedas liberar tiempo para sea preparar lo que realmente te gusta o llegar a la fiesta y dejarte fluir y solamente disfrutar.

¿Qué recibirás?:

Incluye todo de la asesoría básica. Ademas valoramos tus necesidades, hablamos de tus planes y dudas, te damos nuestra expertise en eventos familiares, te acompañamos hasta la reserva del servicio (restaurante, sala, catering) :

¿cual es tu presupuesto? hablamos de las opciones que tengas y trabajamos sobre el presupuesto que vas a necesitar.

la localización : ¿mejor alquilar una sala o ir al restaurante ? te damos nuestra vision, consejos y nos ponemos manos a la obra. Te presentamos las opciones que tienes, para cada una, sus condiciones de reservación, menusTodas esas opciones tienen el sello « Hip Hip approved ». Incluye 1 visita juntas. Gestionamos la comunicación hasta la reserva del sitio.

¿qué más vas a necesitar ? catering, dulces, decoración, animación, flores, fotógrafo, photocall, recordatorios. Te haremos una propuesta personalizada y a medida. Sea pasamos al servicio PARTY PLANNING sea te encargas tú de la fiesta a partir del trabajo justo hecho juntas

Precio:

Horas ilimitadas hasta el día de la fiesta. Nuestro objetivo es que todo sea claro y reservado hasta la reservación del servicio elegido.

Precio: 350,00€ (IVA Incl.)

Si continuamos y escoges el servicio PARTY PLANNING o sea te organizamos todo hasta la decoración y montaje de la fiesta, el precio de este Asesoría Premium será de 200,00€ (IVA Incl.)