Pijama party: una fiesta fútbol con su toque Hip Hip

Si este año no organizas una fiesta Pijama Party para tus hijos, no te has enterado de lo que está pasando en España y en el mundo entero! Siiii señora! Las Pijama Party molan y tienes que prepararte ya a invitar a tu casa 3, o 4, o 5 (o más) amigos de tu hijo(a) a dormir con todo el « waowww » o jaleo (tu eliges) del mundo! jajaja

El mes pasado Alejandro invitó a sus amiguitos a dormir a su casa y la verdad, lo pasaron super bien! Nosotras preparamos con su mama una formula muy personalizada y así creamos una PIJAMA PARTY con un equipo Hip Hip muy especial.

Cuando invitas a un grupo de niños en casa, la clave del éxito (ademas de tener una fiesta muy bonita – jajaja) es la organización de la tarde así evitas el caos en casa o que los niños se aburran. 

En la pijama party de Alejandro, habíamos preparado lo siguiente: 2 animadores en casa para un grupo de 8 niños, de la salida del cole hasta las 24h para jugar y ayudar con la merienda & la cena. Una persona adicional para preparar & servir la cena. Y todo personalizado. Claro había flexibilidad con los horarios, no era el servicio militar . Los padres de Alejandro estaban presentes todo el rato pero al menos podrían disfrutar de la tarde sin preocuparse de nada o supervisar el grupo de niños con todo los demás ya gestionado. 

Al salir del cole, los niños llegaron directamente a la casa de Alejandro con la mesa lista y la casa decorada por el equipo Hip Hip que contaba ese día con la contribución de Pluie de confetti:

2 animadores esperaban a los niños para MERENDAR … y JUGAR! Primero el pastel de Soraya y sus donuts, y unas brochetas de frutas frescas.

¿¿Has visto este pastel?? Cada uno de los niños tenía su silla personalizada con un globo de helio, y en la mesa, su botella de agua, palomitas, bolsa pequeña de chuches… TODO personalizado. 

… y con detalles que molan 😉

La barriga bien llena pudieron empezar la primera partida de fútbol … 

Frankfurt? Burger? En la invitación habíamos pedido a los padres de elegir el menu para la cena. Después de jugar, una cena cocinada a casa les esperaba para ir siguiendo con las actividades de la fiesta: mas partidas de fútbol y una película para dejar bajar la adrenalina 🙂

¿Y qué más?

Ah! el kit pijama por supuesto!! 😉 En el salon, las camas listas con el kit pijama & un globo. Sin tipi ¡¡¡ SIN TIPI !!! jajaja. Sólo decirte que una pijama party se puede hacer sin tipi! 

El kit pijama de la fiesta fútbol: el pijama del Barça, una mochila, un VIP pass, una botella de agua, todo personalizado. El neceser para los dientes y una linterna. 

Alejandro, claro, tenía un globo especial ! 

Una Pijama Party como cualquier celebración se puede hacer de varias formas, más o menos elaborada, pero sin que falte un mínimo de organización y detalles que molan! Si necesitas apoyo o consejos, no dudes en contactarnos. Y si los tipis son un must, venga! Los llevaremos a tu casa 😉

Gracias a Alejandro y a sus padres para dejarnos entrar en su casa y dejarnos carta blanca para crear esa fiesta. Gracias al equipo Hip Hip del día: Maud, Soraya y Gabriella (papelería: Nina Designs)

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.