Fiestas originales: Organizar un picnic … pero ¿qué comer y cómo servir la comida?

Finalmente el sol está saliendo (un poco!) y estamos recibiendo muchas pedidos de fiestas de picnic. Y como ya sabes que somos super fans de fiestas en la playa, en tu jardín o un parque. ¡Así que vamos afuera!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibimos preguntas sobre la deco, los lugares en BCN y alrededor, la animación y mucho más, pero uno de las más frecuentes es ¿qué comer y cómo servir la comida?

Todas las fiestas de cumpleaños originales son recordadas por lo buena que estaba la comida y por la presentación que tenían, así que toma nota: nuestro consejo de la semana: ¡Sorprende a tus invitados con una caja que no pasará desapercibida! Cajitas de cartón son ideales para adultos y seguramente para niños. En esta fiesta hemos elegido el tema: SPACE (con un toque vintage :-), soló necesitaras las cajas (estas son de Selfpackaging, son lo más!), papel decorativo, unos globos de helio y tu comida preferida! Es más sencillo de lo que parece!

Para comer necesitaremos:

  • Cubiertos (de madera)
  • Servilletas de papel
  • Botella de zumo
  • Pajita de papel
  • Bandeja de fruta
  • Bandeja de palomitas
  • Vaso de papel (agua)

Nos gusta la opción de un bocadillo. El de pan de molde con jamón o pavo y con queso es ideal, blandito y fácil de masticar para los pequeños. Y si le añadimos lechuga y rodajas de tomate, queda un plato muy completo. Una «no tan saludable, pero tan bueno» galleta para complementarlo. 

En la bandeja pondremos fruta (de la temporada; fresas, arándanos, frambuesas): es una opción excelente porque acaba con la sed e hidrata mucho, también unas palomitas y en la botella un zumito de melocotón o algo. En una mesa puedes poner agua también, mucha! 

Si quieres conseguir organizar fiestas de cumpleaños originales, puedes inspirarte en esta idea, seguro que sorprenderás a tus invitados. Incluso mejor: si quieres llegar al parque y encontrar todo listo & preparado para ti (la decoración, la música, la comida y las bebidas), llámanos y lo haremos realidad!

      

Un beso! Suzanne & Eleonore

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.