Los imprescindibles para organizar la primera comunión de tu hijo/a

Hay tantos artículos sobre cuáles son los imprescindibles para no olvidarse en la celebración de la comunión de tu hijo o dónde celebrarlo en Barcelona que este año queríamos hablar de nuestra experiencia organizando esta fiesta familiar de cabo a rabo.

  Hace nada que estábamos celebrando las Navidades y los Reyes Magos y seguramente pienses que todavía queda mucho para la Primera Comunión…

Es una celebración muy importante, sin duda.

Últimamente está muy de moda el ponerle una mesa dulce, una decoración bonita y un equipo de animadores como algo imprescindible y no sólo para los niños, sino para los adultos también porque al fin y al cabo no deja de ser una fiesta muy familiar.

Como sabemos lo importante que es hacerlo como Dios manda y según tus gustos, sobre todo, creemos que no deberías dejarlo para el último momento el organizarlo todo y déjame contarte por qué.

  • ¿Dónde lo vas a celebrar?

       ¿Sabes ya si quieres reservar un restaurante? Porque en ese caso, cuánto antes les contactes ,mejor. Quizás está ya lleno para la fecha que tú lo necesitas, ¿quién sabe? Los mejores sitios son los primeros en llenarse, así que date prisa.

¿Estás segura de que quieres una fiesta formal con todo el mundo sentado para comer o cenar?

Quizás lo mejor es alquilar un espacio amplio para poder hacer un pica pica salado en tu jardín con un camarero con una barra de bar y así te aseguras de que tienes un cocktail agradable y que los niños están contentos y ocupados jugando por ahí. ¿Qué te parecería esta idea?

  • La mesa dulce, el pastel de sus sueños, un Candy bar lleno de chuches

¿Sabes si en el restaurante que tienes en mente ofrecen la opción de una mesa dulce? , ¿has comprobado si te harían la tarta con la que tu hija sueña?

¿Sabes si te dejan llevar tu propia repostería? ¿Sabías que la primavera es la época en la que todos los pasteleros están a tope y no suelen aceptar más encargos extras? Créeme, ¡no es broma!

  • Los niños están jugando, sí, ¿ y tú? Puede que también!

Tienes que tener un grupo de animadores ya sea un pinta caras, un mago, alguien que venga a organizarte juegos, música u otras actividades. Al fin y al cabo es una fiesta de niños, ¿no?

Créeme, al final acabarás jugando tú con ellos…

Lo último que puede decirte ya es que disfrutes, que te lo pases bien hasta durante la preparación de esta feliz fiesta familiar. No te estreses ni te pongas nerviosa. Todavía te quedan tres meses para prepararlo todo, así que, ponte manos a la obra y todo saldrá bien.

Un abrazo fuerte,

Eleonore.

 

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.