Las fiestas primavera-verano más famosas y originales de Hip Hip Hurray. ¡Al aire libre!

Por fin parece que llega el buen tiempo y como la primavera la sangre altera, seguro que estáis deseando celebrar un montón de fiestas infantiles al aire libre en Barcelona. Hoy os hablamos de nuestras cinco fiestas más populares y diferentes para que veáis lo más chulo que hemos hecho desde Hip Hip Hurray, tus party planners: el equipo que se encarga de toda la organización de estos eventos ( montaje, decoración, comida..) para que tú puedas disfrutar solamente de ese mojito en mano mientras miras cómo los niños disfrutan.

  • Fiesta tropical de flamencos

Fiestas-infantiles-original-verano-aire libre-BarcelonaFiestas-infantiles-original-verano-aire libre-Barcelona

Seguro que al ver estas coloridas imágenes, piñas, hojas verdes, sandías…te dan ganas de veranito al instante. Ya te lo estás imaginando: mojito en mano para esa fiesta que todos recordarán mientras tú flotas en la piscina en ese flotador gigante de un flamenco rosa. Porque sí, los flamencos siguen estando muy “in” y no hay fiesta que se precie sin ellos.

  • Una pool party ( fiesta en la piscina)

 Porque con el buen tiempo, ¡qué mejor que aprovechar para hacer una fiesta inolvidable al lado del agua! Diles a tus invitados que se traigan bañador y toalla porque la diversión está asegurada con un buen chapuzón tras comer todas esas delicias fresquitas. ¡Nada como sentirse como un niño acabando en el agua!

Fiestas-infantiles-original-verano-aire libre-Barcelona-comunion-poolparty

Fiestas-infantiles-original-verano-aire libre-Barcelona-poolparty

Fiestas-infantiles-original-verano-aire libre-Barcelona

Además, nada luce como un Spiderman trepando al aire libre que pueda acabar echando su red arácnida a la pisicina.Fiestas-infantiles-original-verano-aire libre-Barcelona

  • Fiesta marítima

Es ver tonos azules, veleros, conchas, faros, pececitos y nos teletransportamos inmediatamente a la orilla del mar, lo cual da una paz infinita. ¿Por qué no capturar esta esencia para celebrar una fiesta en medio de este clima tan sosegado?     

Fiestas-infantiles-original-verano-aire libre-BarcelonaFiestas-infantiles-original-verano-aire libre-BarcelonaFiestas-infantiles-original-verano-aire libre-Barcelona

Las sirenas fascinan a muchas niñas y no es de extrañar viendo lo bonitas que pueden llegar a quedar fiestas dónde una cola gigante de sirena sea el elemento central de decoración.¡ Quedarán todas prendadas de tan mágica decoración!

Fiestas-infantiles-original-verano-aire libre-Barcelona¿Puedes oír el viento soplar entre las dunas? ¡Cuidado porque a lo mejor aparece alguna criatura marina de repente para sorprenderte!Fiestas-infantiles-original-verano-aire libre-Barcelona Fiestas-infantiles-original-verano-aire libre-BarcelonaFiestas-infantiles-original-verano-aire libre-Barcelona

Y para que todos los invitados se lleven un buen recuerdo de ese día, un detallito que les recuerde lo bien que se lo pasaron en esa fiesta bajo el mar.Fiestas-infantiles-original-verano-aire libre-Barcelona

  • Una fiesta en la naturaleza 

Ahora que ya estamos en primavera y viene el buen tiempo, hay que aprovechar los parques y sacar nuestras fiestas al aire libre porque lucen muchísimo y permiten a niños y mayores mucha tener mucha más libertad de movimiento. 

Fiestas-infantiles-original-verano-aire libre-BarcelonaFiestas-infantiles-original-verano-aire libre-Barcelona

Fiestas-infantiles-original-verano-aire libre-Barcelona

O qué te parece celebrar tu fiesta en la playa? 

Fiestas-infantiles-original-verano-aire libre-Barcelona Fiestas-infantiles-original-verano-aire libre-BarcelonaFiestas-infantiles-original-verano-aire libre-Barcelona

Y para esos días cuándo aprieta el calor, ¿por qué no organizar una fiesta de la guardia de león montando una selva outdoors? Los niños seguro que no olvidan una fiesta disfrazados de leones y jirafas con muñecos gigantes que les persigan.  

Fiestas-infantiles-original-verano-aire libre-BarcelonaFiestas-infantiles-original-verano-aire libre-BarcelonaFiestas-infantiles-original-verano-aire libre-Barcelona

Saca ese tigre que hay en ti y llévate ese día de recuerdo un sombrero al más puro estilo de Indiana Jones con un animal como amuleto.

Fiestas-infantiles-original-verano-aire libre-Barcelona

  • Primeras Comuniones

Mayo es el mes de las Primeras Comuniones por excelencia. Seguro que tenéis mil cosas en las que pensar: el traje de tu hijo, vuestra ropa, invitaciones, los regalos..así que si nos encargamos del banquete nosotras, seguro que irás mucho más relajada sabiendo que estás en las mejores manos.

Sabemos cómo recrear ese ambiente idóneo para que tu hijo no se sienta que es una celebración ñoña ni infantil, pero que a la vez sea algo fino y elegante para tan señalada fecha.

Fiestas-infantiles-original-verano-aire libre-Barcelona-comunion

Fiestas-infantiles-original-verano-aire libre-Barcelona-comunion

 

Fiestas-infantiles-original-verano-aire libre-Barcelona-comunion

 

 

 

 

 

 

 

No te arrepentirás si confías en nuestro equipo para que ese día tú te dediques simplemente a disfrutar que es lo que te mereces y a estar por los tuyos.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿te vienes a ver mas fotos de nuestras fiestas? ¡Siiiiiiiiii! Quiero mas…Flamingos Piscina, Comuniones, Playa, Sirenas, Unicornios

Un abrazo muy muy fuerte y que tengas una semana muy soleado, xxx

Suzanne & Eleonore

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.