La tendencia de las fiestas «UNO» y ¿porqué la fiesta del primer cumpleaños es un MUST?

Cumplir UN año «mola»! Y con mi nivel de español que ya conoces muy bien (puedes oír mi acento francés?), voy a contarte el ¿Porqué?

Hace ya 4 años cuando empezó Hip Hip Hurray, eramos las únicas (locas, sí!) mamas de Barcelona montando una fiesta BIG para el primer cumple de nuestras hijas. Me acuerdo de las caras de mis amigas españolas o catalanas. Quizás sin tener una familia aquí, cerquita, no teníamos la excusa de celebrar en «petit comité» con los abuelos y unos primos. Y lo sé, lo sé, «el peque no se recordara de nada»! Mmmm… Entonces porqué tanto raleo!???

El primer cumpleaños, es la primera fiesta de tu bebé (ya es una buena razón para celebrar, verdad?). Podría ser una fiesta pequeña, intima, sin embargo muy bonita. Por cierto!! Pero, ademas de eso, el primer cumpleaños es TU FIESTA también, MAMÁ!!

Hace 365 días, nació tu bebé y te parece que fue ayer! Te acuerdas de los detalles de ese día, las sonrisas tal como las lagrimas, los recuerdos bonitos tal como los malos. Te acuerdas de los 9 meses del embarazo, tu cuerpo cambiando. Tantas preguntas pasando por tu cabeza… Y ese día, cuando las contracciones empezaron, el camino hasta el hospital … cualquier detalle … y sobretodo este pequeñito cuerpo en tus brazos, su olor, esa ilusión de ser MAMÁ ! Yes, you did it!!!

Por eso, yo pienso, de manera muy egoísta, que ese día del primer cumpleaños, deberíamos llamarle también «El día de la mamá»! 🙂

Ahora ha pasado un año! Sí!! Increíble, verdad!?? y desde nuestra oficina Hip Hip, queremos felicitarte aun mas! Para eso, te regalemos las tendencias 2017-2018 !!!

Globos, globos y globos

Tengo que confesar que en esto no soy muy imparcial, me quedo enamorada con los globos!

El topper Caligráfico

Sea el numero UNO o el nombre de tu hijo(a), cualquier pastel con un diseño sencillo (o no!) sube de nivel con un topper caligráfico.

Las galletas de azúcar personalizadas

No quiero decir galletas comerciales impersonales, no! no! no! Sino galletas de mantequilla, cocinadas en el horno de la repostaría, hechas con el mismo diseño de la fiesta! Mucho mejor!!! Sea las colocamos en la mesa de dulce o sera un regalo divino para los invitados

Los temas de fiesta únicos

Temas originales y creativos, seguro que te sueña!! Son muy de moda. Y los de siempre seguirán presente también.

PicNic Party

El reportaje entero : clic aquí

Fiesta Unicornio

El reportaje entero : clic aquí

Fiesta Tropical

El reportaje entero : clic aquí

Fiesta de la Selva

El reportaje entero : clic aquí

Todas las fiestas Hip Hip, las puedes encontrar en «los momentos Hip» de la web

La sesión de fotos de cumpleaños

Cada vez mas queremos recordar estos momentos de la vida & ya no nos valen frías fotos de estudio. Ademas de las sesiones «Smash the cake», muy de moda, nosotras solemos hacer fotos de familia con atrezos bonitos que se utilizan también para la deco de la fiesta

Si tu bebé cumple un año pronto, y te hace muchísima ilusión prepararle – regalarte – una fiesta especial, ¿¿¿¿PORQUÉ NO???? 🙂

 

 

 

 

 

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.