La comunión de tu peque en Barcelona: todos los pasos para que nada te falte!

Tiempo de Primera Comunión …

image 2(foto: http://ohfleurs.es)

… y el equipo de Hip Hip Hurray tenia que ponerse las pilas y proponerte nuestros trucos y ideas para este evento muy especial, espero que te guste la colección, esta hecha con mucho cariño 🙂

El sitio

ay! donde comer? donde ir después de la ceremonia? donde celebrar la fiesta?

Que te parece un restaurante o una masía para descansar y aprovechar de tu familia y amigos? Aunque se celebran en mayo y junio, muchos padres ya se han apresurado en reservar sitio para sus invitados a la ceremonia.

Hace poco tiempo, organizamos un bautizo en El Principal y con su terraza, la parte « biblioteca » que se puede reservar & personalizar, este restaurante es ideal para tu evento! Verdad?

HipHipHurray-6

HipHipHurray-6

Ademas, si prefieres más el estilo rústica de las masías, te dejo echar un vistazo a este post de Barcelona Colours sobre 6 masías de Barcelona y alrededor. Me parece una buena recopilación!! 🙂

masia_ribas1

Otra opción, has pensado en alquiler una sala, perfecta para los niños con una zona chiquiparc, una zona para el catering y con suficiente espacio para que los niños jueguen y corran mientras los adultos toman una copa de cava…?

HipHipHurray-22

La sala « Baby Fun » , es una sala muy grande con una zona bebé (con juegos adecuados), la parte chiquiparc, y también han pensando en los adultos con una mesa ping-pong y un futbolín … y aun una barra para ofrecer las bebidas: cava/cerveza… o té/café …?

HipHipHurray-16

El catering

Sea organizas la fiesta en casa o alquilas un buen sitio, ¿porque no pensar en delegar la comida y contratar un chef? Te presentamos a “Michel Garnier Chef Privé”, un concepto muy original de servicios gastronómicos personalizados, todo pensado para tener un menu a medida con un toque francés (porque no? 🙂 para relajarse y disfrutar de los invitados!!

HipHipHurray-13 - copie 2

HipHipHurray-12

Las mesas dulces, o Candy Bar

A nosotras nos gustan mucho!!! y nunca deja indiferente a los invitados! Es que son “super monas” !!

Qué te parecería decorarla con una pizarra para que puedas escribir lo que quieras como por ejemplo « Primera Comunión Martina » o «Candy Bar » ?

HipHipHurray

Lo importante es que tus dulces se vean y se distribuyan bien! con distintas alturas sea usando las cajas de madura o los soportes de pastel.

HipHipHurray-1 3

No necesitas una mesa para poder hacer un montaje bonito. Esta es otra de mis preferidas, sencilla… una pequeña merienda en casa…

HipHipHurray - copie

Te dejo echar un vistazo a esta entrada de Cristina de « Nice Party » sobre la mesa de dulce que no es una mesa. Seguramente podrás hacer fácilmente este tipo de mesa en casa! Verdad? 🙂

El pastel o una deliciosa tarta

Para presentar a tus invitados. Tarta de fondant totalmente personalizada o un Naked Cake como este Red Velvet (es para auténticos adictos al chocolate ;-)) las dos elaboradas con ingredientes de primera calidad que podrás encargar en Visual Cakes Barcelona.

HipHipHurray-7

 

Las decoraciones

Si quieres decorar una fiesta de Primera Comunión llena de detalles originales, sea por ti misma o con nuestro apoyo, te voy a dar unas de nuestras decoraciones favoritas.

Los pompones, en papel de seda quedan muy bien para la decoración de tus fiestas, ademas los Honeycomb balls, son súper fáciles de montar y muy resultones.

Con ellos, se pueden hacer infinidad de cosas dependiendo de como los montemos, haciendo una guirnalda, solos, o combinados con otras decoraciones de papel. Me parecen súper elegantes a la vez que divertidos!

Y por supuesto los puedes encontrar en nuestra tienda! 🙂 Te pongo algunos ejemplos de lo que puedes hacer con ellos. Que me dices de este colorido “backdrop” o fondo? me parece espectacular!

HipHipHurray

HipHipHurray-1-4

Y dime, como a nosotras, te encantan los globos gigantes? O los globos personalizados con confetis? Podemos pedirlos especialmente para ti!!! si! si! 🙂

12741970_508441996007589_7090938336057086137_n(foto: www.pluiedeconfettis.com/es/109-globos-transparentes)

Capture d’écran 2016-03-30 à 08.53.32

El vestido

¿Eres más atrevida o conservadora? A nosotras nos gustan los vestidos de Erregebaby.

Capture d’écran 2016-03-29 à 23.10.49(foto: http://erregebaby.bigcartel.com)

Es una marca de Barcelona que crea prendas actuales pero con la artesanía del pasado, se diseña, confecciona y crea en el propio taller, con un equipo de profesionales dedicadas al mundo de la moda.

IMG_6473

La corona

Un imprescindible para la comunión !! Mira estas coronas preciosas!!!! Soy muy fan!

image(foto: http://ohfleurs.es)

image 2

Si estás buscando algo diferente, sorprendente y, sobre todo, auténtico para uno de tus eventos, que sea una corona o unas composiciones florales únicas, Marina te ayudara!!

Fotografa y video

Como olvidar este parte, yo « la fotógrafa » de Hip Hip, siempre con una cámara colgada a su mano 😉

HipHipHurray-5

(foto: http://www.eleonoredphotography.com)

HipHipHurray-3

HipHipHurray-2

 

No tendrás que preocuparte de nada y no te perderás la ceremonia o la fiesta por estar mirando todo el tiempo tras la lente tú misma, ¡incluso tendrás tu foto de familia donde no faltará nadie! Contáctame aquí para que capture yo todos los instantes vividos del gran día!

Y para tus videos, mira lo que nuestra amiga Maria podría hacer para ti en su web.

La organización

Contratar un profesional? crearán el escenario que siempre habías imaginado. Bueno, conoces ya unas chicas que podrían ayudarte, verdad??? :-)))

Eleonore D.Photography-7

Nos encargamos de toda la decoración que puede llevar una fiesta, o una mesa dulce, diseñamos todo a juego, perfectamente coordinado, siguiendo una paleta de colores adecuada y personalizamos hasta el más minimo detalle.

Los recordatorios de « Mi Primera Comunión »

Tienes una gran variedad de detalles de Comunión originales y personalizados en la web: marca páginas, invitaciones de comunión, libros de comunión, regalos para invitados, etc.

Como sabeis, nos gusta crear nuestra propia decoración o los regalitos para tus eventos.

Mi favorito es un regalo con dulces. Una bolsa… un paquete… o un bote… Como este bote de dulce con un cordon « Liberty » que hicimos para una comunión :

HipHipHurray-4

 

Lleno de dulces, peladillas, o lo que quieras… 😉 un buen recuerdo para regalar a tus invitados !!

 

Espero no haberos aburrido con tantas fotos!

(primera foto, arriba: el Corte Ingles)

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.