La comunión de Inés: rosa pastel y blanco

Como ya os hemos ido contando en Instagram esos días, el mes pasado estuvimos en la preciosa casa de la familia de Inés para preparar y montar la decoración de la fiesta de su comunión.

Cuando su madre nos contactó, fue despues del evento Dexeus Digital Mums, por lo que preparamos la mesa del café break. Ella tenía claro los colores de la fiesta: blanco y rosa pastel, flojito, como el recordatorio de la comunión y el vestido que llevaría Inés. A Inés lo que le gustaba era tener una fiesta muy personalizada! eso, ella lo tenía claro aunque no supo mucho mas hasta el mismo día, ya que todo lo que preparamos (poco a poco junto a su madre) fue una sorpresa para ella! Qué ilusión!!

HipHipHurray - copie 2

HipHipHurray-2

Tuvimos mucha suerte con el tiempo, entre unos nubes gris y lluvia legera por la mañana, decidimos quedarnos positivas y montar la fiesta fuera en el precioso jardín.

Para recibir a los invitados colocamos cerca de la entrada un cartel con el nombre de Inés sobre unas cajas de madera, y con un globo de helio gigante y sus flecos, hechos especialmente para la ocasión. Justo al lado, una mesa decorada con flores frescas, pompones y globos de helio, esperaba a los invitados para sus primeras copas del dia ! 🙂

HipHipHurray

HipHipHurray - copie

Decoramos el jardín donde se realizaría la comida y la mesa de dulces. Como decoración por encima de la mesa de dulces, colocamos nuestros farolillos bolas en blanco y rosa. Y 2 globos con helio por cada lado, con nuestros flequitos hechos a mano.

HipHipHurray-8

HipHipHurray-7

¡Pero eso no fue todo! También preparamos una guirnalda personalizada, y otros detalles para transformar una mesa de comida muy aborrida en una mesa super chula!!

Os dejamos con las fotos: ¡Pasen y vean!

HipHipHurray-2 - copie

HipHipHurray-3

HipHipHurray-12

Y llegó la hora de la merienda, los niños (y los padres también!) pudieron elegir entre todas las variedades: pastel de chocolate, cup cakes, cake pops, galletas, merengues … Como siempre muchos dulces! :-))

HipHipHurray-5

HipHipHurray-3 - copie

HipHipHurray-6

HipHipHurray-9

HipHipHurray-16

HipHipHurray-4

¡Ay! ¡este globo! ¡¡Fue un éxito total!!

HipHipHurray-15

HipHipHurray-17

Muchas gracias a Inés y a su familia, por dejarnos formar parte de este día !!

Dulces: www.similam.com – Globo de helio con flequitos: www.pluiedeconfettis.com/es

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.