In the SPOTLIGHTS: Nice Party

Conocimos a Cristina de Nice Party a través de Instagram y desde entonces somos muy fan de su mundo de color, estilo y felicidad. Nunca antes vimos a una chica con este amor infinito del papel! ¡Es tan gratificante e inspirador ver lo que puede hacer con algunas hojas preciosas coloreadas de papel, pegamento y un par de tijeras!
 
Foto: Nice Party
No sólo puede hacer los diseños más lindos y tiene las cosas más guay en su tienda, sino que también comparte su «skill» de la creación en sus talleres. ¡Fuera con las flores frescas, adentro con las bellezas de papel!
 
   
 
Sinergia a tope entre Nice Party y Hip Hip Hurray! 
 
¿En crear una celebración de la Primera Comunión, como en tu opinión puedes integrar un dibujo (hecho para el niño o la niña que tiene su comunión) o fotografías de la niña/o en el diseño de papelería?
 

Me parece una idea genial que los niños participen activamente en la preparación de sus propias celebraciones, y aportar su creatividad a la decoración es la mejor forma de personalizar una fiesta. Puedes crear un rincón muy especial y creativo exponiendo sus mejores obras de arte, o incluso fotografías (desde cuando era pequeño, que muestren una actividad que le guste realizar, etc) para que todos los invitados puedan disfrutarla. Si además lo acompañas de un libro o unas tarjetas los invitados pueden dejarle mensajes de felicitación y recuerdos de ese gran día.

Foto: Nice Party

¿Cuales son las «trends» mas de moda para esta temporada? Cuales son tus preferencias o favoritos?

No soy muy seguidora de tendencias, pero si que tengo muchas ganas de ambiente tropical ahora que llega el buen tiempo: Hojas verdes, flores de color llamativo, zumos y frutas. ¿A quién no le puede apetecer algo así?
 
   
 
 ¿Cuál es la solicitud más extraña que haya recibido de un cliente? 

Ahora mismo estoy preparando un kit de fiesta inspirado en una diosa indígena que no conocía y me está pareciendo algo súper interesante. Estoy deseando enseñaros el resultado.

Foto: Hip Hip Hurray

¿Tienes algún consejo especial para las mamas que desean hacer la celebración de la comunión de sus hijos súper especial? 

Creo que lo primero a tener en cuenta es elegir un tema, estilo o gama de color, e intentar ser fiel hasta el final, y sobre todo poner mucho cariño en todos los detalles. Eso es lo que de verdad marca la diferencia y nos hace disfrutar de la celebración desde el primer minuto.
 
Foto: La comunión de Alejandra – Hip Hip Hurray
 
Te dejamos descubrir el mundo de Cristina:
 
 
 
Su Instagram: Nice Party Blog
 
Foto: La comunión de Alejandra – Hip Hip Hurray
 
¡ Cristina, gracias por formar parte del equipo Hip Hip de manera tan especial !
 
Dinos tus deseos, tus ideas y tus sueños: ¡juntas lo haremos realidad! Contactas a Hip Hip Hurray
 
 

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.