FIESTAS FELICES

para adultos!

También organizamos fiestas para mayores que quieren disfrutar como niños!

Bridal Party

Festejar el «Sí quiero» con una celebración íntima y relajada antes del gran día se está convirtiendo en algo más que una moda. Es la reunión ideal para disfrutar de verdad de la

compañía de los amigos con brindis, regalos, confidencias y muchas risas. Ya sea una fiesta en la piscina, un picnic bohemio, o una fiesta super elegante, la hacemos posible para que tu Sí sea inolvidable.

Gender Reveal Party

Desvelar ante tu familia y amigos si tu bebé será niño o niña es una ocasión única para celebrar la vida con mayúsculas. Si la llegada de una nueva vida está cargada de emociones, esta fiesta está repleta de sorpresas, sentimientos y alegría compartida con las personas que más quieres. ¿Será niño o niña? Da igual, ¡lo importante es celebrarlo!

Christmas Party

La navidad es la gran fiesta anual para celebrar y compartir con amigos y familia. Una fecha que todos marcamos en el calendario y donde la magia siempre

aparece. luces, platos exquisitos, decoración cuidada y pequeños detalles que crean la atmósfera especial que requieren estas fechas para que tu fiesta sea memorable.

Fiestas de cumpleaños para adultos

¿Quién dijo que las fiestas de cumpleaños son solo para los más peques? En Hip-

Hip pensamos que un año más siempre es digno de celebrar. Da igual que te caigan 40, 60 o

53 la vida está para vivirla. ¿Montamos una fiesta?

[instashow id=»1″]

[instashow id=»2″]

¡QUE NO PARE LA FIESTA!

¿Quieres recibir más información sobre Hip Hip Hurray? Apúntate a nuestra newsletter y no te pierdas las actualizaciones de nuestro blog: ideas y inspiraciones para crear una fiesta moderna, divertida con las últimas tendencias.