Dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia es siempre motivo de celebración. Con la llegada de un bebé las emociones están a flor de piel y organizar su bautizo puede ser un gran desafío. la decoración del espacio, la comida, los detalles de recuerdo.
Es una fiesta muy especial en la que pequeños y grandes se unen para celebrar y hay que pensar en que todos disfruten, ¿verdad?
¡Un cumpleaños es especial, el del primer año de vida es único. El primer aniversario de los más peques no es una fiesta cualquiera y a veces no es fácil hacer de ella una celebración para toda la familia en la que el/la protagonista disfrute a tope
Sin duda el día de su Primera Comunión, es un día muy esperado y feliz para toda la familia. Es natural que te esfuerces para organizar todos los detalles de una celebración que puedas recordar siempre y eso no es tarea fácil. Son muchas las cosas en las que hay que pensar y puede que pases algunas por alto, recuerda que aunque muchos de los invitados serán adultos, se trata de una fiesta infantil.
El día más esperado para los niños y niñas es su cumpleaños, ¿verdad? Es su fiesta, su momento más especial del año, y se merecen que cada uno de ellos sea inolvidable adecuándolos a sus gustos y edad. Un cumpleaños es para soñar, para celebrar la vida y divertirse a rabiar con los amigos.
Las PYJAMAS PARTY son una tendencia en las fiestas de cumpleaños porque los pequeños tienen la oportunidad de crear lazos fuertes y divertirse en un espacio seguro y en confianza. ¡Son el deseo de casi todos los niños y niñas! Ver la casa decorada, la mesa de merienda lista, una actividad o un monitor que les espera para entretenerlos un ratito antes de soplar las velas… Una manera única de celebrar un cumple con amigos cercanos y ¡en pijama!
¿Quieres recibir más información sobre Hip Hip Hurray? Apúntate a nuestra newsletter y no te pierdas las actualizaciones de nuestro blog; Ideas y inspiraciones para crear una fiesta moderna, divertida con las últimas tendencias.