Fiesta UNO: Flores y Liberty para la fiesta de cumpleaños de Camila

Cuando estamos a punto de celebrar la fiesta de cumpleaños de su hermana, las imágenes de la fiesta de Camila me vienen en mente, y créeme era una fiesta muy especial. Una fiesta intima en su casa con su familia y unos amigos. Una fiesta delicada donde las flores eran las principales protagonistas. Nada de plástico (casi!). Y sin globos! ¡¡¡¡ SIN GLOBOS !!!! jajaja

En octubre, su mama Cristina nos contactó y empezamos a crear juntas esa fiesta mágica. Compartimos nuestras ideas e inspiraciones. El moodboard hecho, los colores elegidos y la temática lista, rápidamente pensamos en crear una fiesta con un toque diferente. No la típica fiesta infantil.

Por cierto, sí que había el rincón de los niños: una mesa sentada con un detallito en cada plato, botella de zumo con su pajita …

Pero la elegancia de la fiesta venia principalmente de todo lo demás! La decoración floral, los dulces con un estilo depurado, la mesa de los padres y su vajilla … todo pensado hasta en el más mínimo detalle.

Con el estampado y estilo Liberty, las protagonistas principales de esa fiesta eran las flores.

Las flores frescas, como centro de mesa … como fondo de la mesa dulce… la corona de Camila escondida (pero a la vista) en un cajon … también las flores frescas alrededor del pastel… 

Anna, de Floritismo, además de ser una persona adorable, y con un agenda muy llena en este época del año, no dudó desde el primer día en formar parte del proyecto. 

Sus flores, Eucalipto y rosas David Austin en color melocotón, fueron todo lo que necesitábamos para vestir el salón.

La mesa sentada de los adultos… Esa mesa, qué bonita!!! Sencilla y tan delicada. ¿Es una fiesta infantil me podríais decir, por qué sacar la vajilla dominical?

¿Y por qué no? Ahora sabemos muy bien que el primer cumpleaños es una fiesta con más adultos que niños, verdad? Así que ese día tan especial tenéis toda la razón del mundo para montar una mesa booooooniiiiitaaaaaa! jajaja y nosotras para eso contamos con Cañigueral.

El UNO puesto en cada plato era el elemento, aun sutil, uniendo el mundo infantil a la mesa de los padres. 

Pero no solo! El UNO, tal como las flores, estaba presente en cada rincón del salon. No podíamos elegir mejor embajador de la fiesta! 🙂

El cake topper UNO de Knots made with love no podía ser mas sencillo y chic a la vez!

La mesa de dulce… ¿hablamos de la MESA de DULCE de Camila? Muero de amor para esta mesa. ¿Qué os parece? 

Aliette, de Kemagdalenas, nos hizo 2 pasteles « Naked cake » – sí! dos!! porque Camila se merecía su propio pequeño pastel! 😉 – y un surtido de dulces apreciados tanto por los padres como por los niños: vasitos de Limón pie, macarons, mini cupcakes, cake pops… por cierto un éxito total!

En Hip Hip somos muy afortunadas porque podemos contar con un equipo muy amplio de proveedores, autónomos principalmente, con talento, entusiasmo y gusto exquisito!

Y os voy a contar algo… para eso, volvemos a la foto de la mesa de dulce …

¿Veis los tonos de cada elemento de la mesa? Los macarons marrón y rosa oscuro, el rosa clarito de los cake pops, el amarillo/mostaza de los cupcakes…? todo a juego con los pomelos, el estampado Liberty, las flores frescas de Anna, la vajilla de Cañigueral … Así trabajamos en equipo! Así diseñamos una fiesta! Así viene la magia !! 🙂

A ti Cristina, de la parte del equipo Hip Hip, te agradezco la confianza y por dejarnos entrar en tu casa para crear juntas esa fiesta preciosa! Con mucha ilusión, dentro de unos días, volvemos a crear juntas otra fiesta , los 3 años de Valentina!! 

Espero que la primera fiesta de cumpleaños de Camila os ha gustado tanto que a nosotras. Si queréis ver mas fotos y sacar inspiraciones para vuestras fiestas, os invito a echar un vistazo al blog de Cristina: Camila cumple uno & Feliz cumpleaños Camila .

Compartir con ...


1 Comentario
  • Cristina Duarte
    Publicado el 10:09h, 05 febrero Responder

    Qué bonito post!. Gracias a vosotras por haber hecho posible esta fiesta tan especial para nosotros.
    Gracias

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.