Fiesta en casa: juegos, playlists y otros consejos Hip Hip

 

¡Hola familias!

Hoy, hablamos de nuevo de lo que nos gusta más: 

CELEBRAR 

Foto del evento Blogs & Cava – 03/2018 – by Marta Guillén

 

Ya sabes lo que pensamos por aquí, y lo repetiremos again & again (nos queda mucho tiempo para escribir más posts con ese tema hasta que nos odies 😆🤭🤭).

Creemos que en ese tiempo encerrado sí o sí, nos hace feliz celebrar,

y no sólo las fiestas de cumpleaños, lo veremos, cualquier tipo de celebración. 

 

Foto: fiesta sorpresa – Forty Party – 29/11/2019 by Hip Hip Hurray

 

¿Y porqué nos hace tan feliz?

porque lo necesitamos para sentirnos vivos, para compartir, dar y/o recibir alegría: esa flor del jardín, ese abrazo o beso muy merecido, ese trozo de tarta justo salido del horno, esa canción que nos hace saltar y mover todo el cuerpo. 

 

Foto: fiesta sorpresa – forty party – 29/11/2019 by Larysa Charnakal para Hip Hip Hurray

 

Los cumpleaños

 

Las fiestas siguen de pie, de otra forma, de otra manera, pero se celebran con algo dulce (una tarta, nos parece buena idea), o/y con algo para los más de 18 años (una copa de Cava, nunca falla) y porqué no algo de decoración: unos globos, unos confettis o lo que sea para gritar al universo que es un día de m*****…. es UN DÍA FANTÁSTICO y nos hace feliz, muy feliz celebrarlo, te lo prometo 😜

Por aquí encontrarás en un primer post algunos consejos para celebrar en casa un cumpleaños y porque esa lista de consejos nunca se acaba, comparto algunas ideas más:

  • si eres de esas personas que se inspiran mucho de Pinterest, de las revistas o Instagram, tomate un boli & una libreta y apuntas todas tus ideas y inspiraciones. Tanto para la decoración cómo una buena receta. Por ejemplo, hace poco encontré una manera muy chula de decorar el cristal de una ventana, decorada con boli tipo «chalk markers», de estos bolis muy de moda, con colores que se quitan fácilmente. El resultado es fenomenal (mira nuestro tablero Pinterest) y alegra cualquier ventana con un efecto muy bonito. ¿Una sorpresa que mola , verdad? 

Foto: fiesta montada para la hija de Cristina, «Querida Valentina»

 

  • vente a vernos en Instagram, te iremos compartiendo los proveedores Hip Hip que hacen ofertas especiales, trucos que compartimos y toda la energía nuestra para aguantar durante esa época única.

Foto: Hip Hip Party – 03/2017 – by Valentina Barreto para Hip Hip

 

  • ya sabes que se puede hacer juegos muy chulos. No son sólo juegos sino momentos divertidos para el/los niños de la casa y también los adultos: 1) «el regalo de mil capas» se puede preparar un regalo enorme envueltos en mil capas y entre ellas, se puede añadir golosinas por ejemplos. Puedes hacer el juego entre vosotros pero también sólo la idea en envolver el regalo con mil capas será seguramente muy divertido para tu hijo. 2) ¿Hace cuánto tiempo que no has hecho una búsqueda del tesoro en casa? Pues, ahora te toca 😉. 3) Varios juegos en familia «Pon la cola al burrito «, «las estatuas», «¿En qué animal estoy pensando» etc. Si haces una búsqueda internet de los juegos para fiestas infantiles en casa, la lista nunca para y les puedes adaptar a tu familia de 2 o 3 o más personas. 

 

 

Pero ¡cuidado! No sólo tenemos que esperar el día del cumpleaños

para mezclar 3 huevos con harina y azúcar o poner la botella de Cava en la nevera, eso es muy claro, ¿verdad? 

Todo es cuestión de practica o digamos de buena excusa…

¡ TODO se puede celebrar ! por ejemplo el día de sol después de la lluvia, una buena notica, la calma después de la tormenta, la hora del vermut y aceites al final del día o 6 semanas de confinamiento 🤪

Dicho eso, se merece un poco de música, ¿ verdad?

Te dejo aquí una de mis playlists favoritas para saltar y gritar al mundo que todo saldrá bien, que estamos vivos, juntos (quizás demasiado 🙈), en conexión (eso sí) y por qué no, te pondrás a bailar conmigo 😆

 

Con todo eso que te acabo de contar espero que te animes y que muy pronto empieces a poner el volumen ON y muy alto en casa o en tu terraza  … y espero verte pronto 😉  

Un abrazo y ánimo, Eleonore

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.