Fiesta de cumpleaños: Lady Bug Party

Adriana cumplía 4 años. La conocíamos desde el año pasado cuándo fuimos a su casa para organizarle a su hermano una fiesta de pijamas.

La madre de Adriana nos llamó de nuevo para organizar esta súper fiesta ya desde junio y tenía razón porque las fiestas de septiembre se tienen que empezar a organizar con bastante antelación, antes de verano, de hecho

El tema de Lady bug está súper de moda y a todos los niños les encanta. Sabíamos que sería un éxito asegurado, pero primero teníamos que pensar en el montaje y la decoración.

¿Cómo podíamos lograr que esta fiesta quedara bonita con el negro y rojo que son colores tan “duros”?

Teniendo en cuenta el espacio del que disponíamos, sabíamos que queríamos algún elemento de decoración grande que impactara a toda la familia y los invitados en cuanto llegaran, así que se nos ocurrió hacer una guirnalda de globos gigantes con forma de nube.

 

Llamamos a Maud, nuestra amiga de Pluie de Confettis, para crear juntas esa decoración de globos. Utilizamos distintas tonalidades de rojo y en especial, una muy brillante. El globo del número 4 lo hinchamos con helio y lo pusimos arriba y abajo del todo para que se quedaran ahí quietos. Os preguntaréis por qué usamos helio entonces. Fue para darle un poco de libertad y que, además, así Adriana se lo pudiera llevar luego a su casa a modo de recuerdo.

Para el resto de la decoración usamos muchos detalles en las mesas tanto de dulce como de salado, las bebidas y la piñata.

La mesa dulce fue una mezcla de dulces tanto para niños como para adultos: galletas de mantequilla, chuches, palomitas,  vasitos de tarta de queso, cake pops.. y como no podía ser menos, un precioso pastel.

Los regalos para los niños fueron unos botes de chuches. Además, personalizamos unos para el hermano de Adriana y sus amigos con un detallito de fútbol porque cada detalle cuenta. La piñata, tan esperaba de los niños, fue un éxito total. 

y claro, como siempre en las fiestas Hip Hip, no olvidamos el pica pica salado y algo para brindar … 

 Lady Bug and Cat Noir visitaron a Adriana y sus amigos, algo totalmente inesperado que gustó mucho. 

Como os podéis imaginar, se lo pasaron genial.

Además, hubo un pinta caras, juegos y música para garantizar la diversión de todos los invitados. ¡ Menudo éxito!

¡Este fue nuestro equipo de animación en acción! Guapos !!!

 

¿Os animáis con un cumple así para vuestros peques? Esperamos que os haya gustado y cualquier duda o pregunta, aquí estamos a vuestra disposición 🙂

 

Estilismo, planning, montaje & animación: nosotras / Globos: Pluie de Confettis / Diseño gráfico: Nina Designs / Sitio: Petit Kinder / Piñata: Piñatas que ilusionan / Fotografía: nosotras y Diana Segura / Tarta y dulce: Soraya, Sweet Mama 

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.