Fiesta de cumpleaños: Lady Bug Party

Adriana cumplía 4 años. La conocíamos desde el año pasado cuándo fuimos a su casa para organizarle a su hermano una fiesta de pijamas.

La madre de Adriana nos llamó de nuevo para organizar esta súper fiesta ya desde junio y tenía razón porque las fiestas de septiembre se tienen que empezar a organizar con bastante antelación, antes de verano, de hecho

El tema de Lady bug está súper de moda y a todos los niños les encanta. Sabíamos que sería un éxito asegurado, pero primero teníamos que pensar en el montaje y la decoración.

¿Cómo podíamos lograr que esta fiesta quedara bonita con el negro y rojo que son colores tan “duros”?

Teniendo en cuenta el espacio del que disponíamos, sabíamos que queríamos algún elemento de decoración grande que impactara a toda la familia y los invitados en cuanto llegaran, así que se nos ocurrió hacer una guirnalda de globos gigantes con forma de nube.

 

Llamamos a Maud, nuestra amiga de Pluie de Confettis, para crear juntas esa decoración de globos. Utilizamos distintas tonalidades de rojo y en especial, una muy brillante. El globo del número 4 lo hinchamos con helio y lo pusimos arriba y abajo del todo para que se quedaran ahí quietos. Os preguntaréis por qué usamos helio entonces. Fue para darle un poco de libertad y que, además, así Adriana se lo pudiera llevar luego a su casa a modo de recuerdo.

Para el resto de la decoración usamos muchos detalles en las mesas tanto de dulce como de salado, las bebidas y la piñata.

La mesa dulce fue una mezcla de dulces tanto para niños como para adultos: galletas de mantequilla, chuches, palomitas,  vasitos de tarta de queso, cake pops.. y como no podía ser menos, un precioso pastel.

Los regalos para los niños fueron unos botes de chuches. Además, personalizamos unos para el hermano de Adriana y sus amigos con un detallito de fútbol porque cada detalle cuenta. La piñata, tan esperaba de los niños, fue un éxito total. 

y claro, como siempre en las fiestas Hip Hip, no olvidamos el pica pica salado y algo para brindar … 

 Lady Bug and Cat Noir visitaron a Adriana y sus amigos, algo totalmente inesperado que gustó mucho. 

Como os podéis imaginar, se lo pasaron genial.

Además, hubo un pinta caras, juegos y música para garantizar la diversión de todos los invitados. ¡ Menudo éxito!

¡Este fue nuestro equipo de animación en acción! Guapos !!!

 

¿Os animáis con un cumple así para vuestros peques? Esperamos que os haya gustado y cualquier duda o pregunta, aquí estamos a vuestra disposición 🙂

 

Estilismo, planning, montaje & animación: nosotras / Globos: Pluie de Confettis / Diseño gráfico: Nina Designs / Sitio: Petit Kinder / Piñata: Piñatas que ilusionan / Fotografía: nosotras y Diana Segura / Tarta y dulce: Soraya, Sweet Mama 

Compartir con ...


2 Comentario
  • Eva
    Publicado el 19:00h, 16 febrero Responder

    Hola! M’agradaria parlar amb vosaltres sobre organitzar una festa d’aniversari d’un nen de 1 any. Ja tenim el local reservat, seria el càtering i la decoracio. Ja em direu alguna cosa.
    Moltes gràcies!
    Eva

    • HipHip Hurray
      Publicado el 10:15h, 17 febrero Responder

      Hola Eva, muchas gracias por tu mensaje. Acabo de enviarte un email, ya me dirás si lo tienes. Muy feliz lunes, Eleonore

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.