Fiesta de cumpleaños floral, montada en casa: la fiesta de Lidía

Hace dos años la hija de Lidia nos llamó para organizar su fiesta de 40 cumpleaños en su casa, una cena informal con sus amigas. Decoró su salón y le trajimos un fotocall y le montamos una mesa dulce. Además, vino un chef para hacer la cena a domicilio.

Cuándo le preguntó a su madre que qué quería como regalo de cumpleaños, ella le dijo que quería que toda la familia se reuniera para una comida en casa, pero que ella no quería hacer nada. Su deseo hecho realidad sería que le montaran una mesa preciosa con toda la comida ya servida y un buen pastel, así que nos volvieron a llamar para esto.

 

A Lidia le encanta la decoración. De hecho, restaura hasta sus propios muebles, así que tenía una muy buena idea de lo que quería: flores por todas partes. Algo femenino y elegante. Como tenía una mesa muy grande, escogimos la opción de hacerle un camino de flores central con velas y cajas doradas. Usamos su propia vajilla, copas, cubertería y añadimos nuestro toque personal con el menú, el nombre de cada invitado y un detalle de seda para los cubiertos.

Como ella ya conocía al chef con el que íbamos a trabajar y le gustaba mucho, le volvimos a llamar y preparó un menú a medida consistente en 3 entrantes fríos, 4 calientes y una espalda de cordero rellena de segundo plato.

La mesa dulce fue muy moderna. La tarta era de vainilla con relleno de frambuesa y limón y merengue suizo en la crema de mantequilla de fuera. Además, añadimos cake pops de red velvet, brownies, tartaletas de limón y pavlova. ¡Oh, qué rico todo!

Viendo lo bonito que quedó todo, seguro que a más de una se le está ocurriendo alguna excusa para celebrar un evento familiar así. ¡ No dudes en contar con nosotras para ayudarte!

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.