Fiesta de cumpleaños Circo

Hoy quería hablaros de la súper fiesta Circo de Rodrigo 😜 porque en esos tiempos difíciles,  mejor hablar de lo que nos encanta crear:

¡ LAS FIESTAS!

fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares. Y hoy, voy a enseñaros todos los detalles de la fiesta de Rodrigo que organizamos y montamos hace ya unas semanas.  

La madre de Rodrigo nos llamó para ayudarle a crear la fiesta de su hijo. Rodrigo iba a cumplir 5 años y la temática de la fiesta sería Circo. Ya habían encontrado el sitio ideal: una nave industrial en Barcelona transformada en un espacio dedicado a todo relacionado con el circo: taller, entrenamiento… y por primera vez, abrió sus puertas para la fiesta de cumpleaños de Rodrigo. ¿Os podéis imaginar nuestra ilusión? 

Después de unas semanas de preparativos a elegir el estilo de la fiesta, diseñar la papelería con nuestra querida Nina Designs y definir la paleta de colores, coordinar todo con la mamá de Rodrigo, con la dueña del espacio que iba a ofrecer la animación ( un espectáculo fantástico) y los proveedores de la fiesta (catering, repostería)…   

¡Tatannn! ¡La fiesta podía empezar! 

Cuando publiqué las Stories de esa fiesta, recibimos muchos comentarios para saber cómo se llamaba este espacio, dónde estaba ubicado y todo. Lo siento por aun no comunicar esas informaciones, no se pueden compartir. Sin embargo si os apetece montar una fiesta circo allí, contáctanos y os ayudaremos 😁

¿ Hablamos de la mesa dulce y todo lo que creamos?

Gabriela, de Nina Designs, nos diseñó todo la parte de la papelería. Queríamos actualizar el diseño Circo que nos encanta y que usamos ya varias veces (podéis ver aquí una de las fiestas Circo Hip Hip).

En la fiesta de Rodrigo, cambiamos la paleta de colores y incluimos un diseño nuevo, el que se repite en las galletas de Lolita Bakery y la base de la tarta de Fragola by Ferita 

¿ Qué os parece esos detalles?

Arcoíris de colores con los cupcakes de Lolita Bakery 

Preparamos otra mesa llena: catering salado, frutas y bebidas para todos. Impredecible con unos 25 niños y todos los padres jajaja 

y por supuesto, un tarro de chuches para cada niño invitado 

Espero que esa fiesta os haya gustado y os pueda servir de inspiración para las vuestras.

Y ahora nos vemos pronto con un nuevo post 😜 otra fiesta o nuevos consejos, a ver cómo el confinamiento nos va a inspirar …

Por cierto, ¡Ánimo familias! Todo irá bien y las fiestas volverán a endulzar vuestras vidas 

Un abrazo, Eleonore 

 

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.