El Primer Cumpleaños de un Principito

Hoy vamos a vivir otra vez contigo un día muy especial que fue el primer cumpleaños de Martín! Era una de estas fiestas infantiles pensada con mucho amor que queremos compartir contigo.

HipHipHurray-3

Siempre es una ilusión tremenda para los papás (y para nosotras) celebrar el primer cumpleaños de su hijo! Para la ocasión, la mama de Martín no dudó ni un momento en la temática de esta primera fiesta: el Principito.

HipHipHurray-19

Ella se puso en contacto con nosotras, y sabes ya lo que sigue… 🙂

HipHipHurray-22

Era una ocasión perfecta para hacer una gran fiesta con familiares y amigos! Una de estas grandes fiestas que tanto nos gustan! Y estamos seguras de que te va a encantar.

Diseñamos y realizamos la decoración personalizada, el Principito Martín era su protagonismo en toda la fiesta!HipHipHurray-33

Nos gusta mucho prestar bastante atención a los colores de los detalles, ya que tienen que ir siguiendo el esquema de color que vamos a utilizar en nuestra papelería de diseño y en todos los adornos, para que no se rompa la armonía de la mesa.

Así que desde un principio debemos limitar el numero de colores con el que vamos a trabajar, de esta manera conseguiremos visualmente algo mucho mas atractivo.

La disposición de los alimentos se distribuyó en 3 mesas diferenciadas: las 2 mesas saladas y la mesa dulce con el pastel ya preparado (una buena idea para ser un gran anfitrión)!

HipHipHurray-32

HipHipHurray-16

HipHipHurray-26

HipHipHurray

La Mesa dulce, o Sweet Table o Candy Bar estaba en el centro y esta claro que no dejaba indiferente a los invitados  . Los palomitas junto con los nubes son un imprescindible en nuestras mesas de dulces. Las galletas y el pastel complementaban a la perfección toda la decoración de la fiesta!

HipHipHurray-20

HipHipHurray-21

HipHipHurray-11

¡¡¡¡Pero mira esta bonita tarta de fondant!!!!!!!

HipHipHurray-12

Diseñamos un fondo a nuestra mesa dulce para aportar un poco de profundidad y añadir un marco. Utilizamos nuestra menaje completamente desechable, que se complementaron muy bien al tema « El Principito » ! Y como siempre, nuestros pompones hecha a mano, unos globos de helio que se quedan como flotando con los « tassels » de papel.

HipHipHurray-31

Era la hora de soplar las velas!

HipHipHurray-15

Cuando veo esta foto se me pone una sonrisa enorme en la cara!

Para recordar este día mágico,  me quedé durante la fiesta de cumpleaños haciendo un reportaje de fotos!

HipHipHurray-5

Muchas gracias a los papás de Martín por contar con nosotras para un día como este. ¡Estamos encantadas!

Sala: Baby Fun, Barcelona

Fotos: Eleonore D. Photography para Hip Hip Hurray

Si tu también quieres preparar una bonita fiesta de cumpleaños, contáctanos aquí sea para que te enviemos toda la decoración o para que te ayudemos en montar tu fabulosa fiesta

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.