El Jedi de 7 años: Guerra de las Galaxias @ BabyFun

Pues… ¿tienes curiosidad de ver lo que una fiesta con 12 Storm Troopers, 10 R2D2’s, 500 globos de helio rojos y 5 arcos de globos se parece? Ven y únete a nosotras en esta galaxia de Star Wars!

Sinceramente, este fue el mayor desafío Hip Hip Hurray había experimentado hasta ahora. Había una enorme presión de tiempo, ya que sólo tenía 5 días para organizar esta fiesta. Y la maravillosa mamá lo quería todo por su hijo de 7 años y los invitados: Los mejores globos, la comida más sabrosa, la Champagne mas bubbly, la decoración más festiva y todos los detalles bien pensados! Y también una espectacular factor «de WOW»por favor  :-)!

¡De acuerdo! Que la fuerza nos accompanye, aquí vamos! Equipo BabyFun hizo este sueño intergaláctico!
HipHipHurray-2

Así que todo empezó con globos, globos y un poco más globos! Esto transformó por completo el espacio en la visión de nuestro cliente tenía y, definitivamente, le dio el factor WOW de sorpresa que quería! Tanto trabajo, pero un gran trabajo por los profesionales! Y la mamá tenía razón: una alfombra roja de los globos en el techo tiene un aspecto bastante fabuloso!
HipHipHurray-13HipHipHurray-18

Hemos creado un espacio para los adultos: pequeñas mesas, unas sillas y lo más importante: BUBBLES! La hora de una copa de champán bien merecido. ¡Salud !

HipHipHurray-9

HipHipHurray-5

HipHipHurray-34

Bien, no es para nosotros, pero estoy seguro que los invitados lo pasamos muy bien, con algunas macarons, naranjas azucaradas y mucho más. Delicioso!

*****

El segundo espacio era para las personas más importantes: el cumpleañero y sus pequeños Jedi amigos! Un montón de espacio para correr, luchar contra unos Stormtroopers y disfrutar de la piscina de bolas. Nunca pararon!
HipHipHurray

Por supuesto, esos valientes guerreros Jedi tenían un poco de hambre después de su épica batalla, así que había suficiente comida para darles energía para nuevas aventuras. Hubo un divertido y delicioso mesa de dulces esperando por ellos con las magdalenas, cake pops, dulces, bocadillos y futas.

HipHipHurray-27

HipHipHurray-33

PicMonkey Collage2

HipHipHurray-36

Qué fiesta este era el sueño de un Jedi valiente!

HipHipHurray-7

Si deseas recibir más información sobre lo que podemos hacer por tu fiesta, ponte en contacto con nosotras!

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.