Decoración con globos y photocall en el evento Blogs and Cava (Segundo Aniversario)

La semana pasada celebramos el segundo aniversario de Blogs And Cava, en muy buena compañía y con globos, flores, photocall, charlas y claro, ¡con burbuja en una copita! 

Blogs and Cava, para las que no lo conocen, es Anna (Anna Drimvic), Núria (The Legal Hat), Isa & Eva (Barcelona Colours), Anna (Anna Hernando) y Núria (Kinuma)… seis mujeres fantásticas creadoras de estos encuentros.

Blogs and Cava es «un espacio de reunión donde las ideas floten en el aire» […] es «la necesidad de dar respuesta a una búsqueda de conexión y de creación de comunidad en el mundo 2.0». 

#blogsandcavacumpleuno.  El año pasado ya formamos parte del equipo con nuestros globos gigantes, escuchando a las fundadoras de Hello! Creatividad. Este año, muy afortunadas, volvimos con nuestros globos (¡sí otra vez! jajaja) y una carta blanca para montar un rincón photocall. Y el lujo del lujo fue de compartir risas y experiencias en el campo de la comunicación con Blanca de Anna de Codorniu, Vero de Bugaboo Strollers, Lili de Kids Communication, y David del Grupo Andilana.

Os dejo leer el post de Blogs & Cava donde hablan del evento «Las marcas hablan en el segundo aniversario …». En cuento el nuevo spot este online, lo subiré también! Seguro que os interesa  🙂 

El sitio ya tal cual es increíble. Una joya ubicada en el corazón de Barcelona, con vistas a la Plaza Real: El exclusivo Philippines Club . 

Como os lo dije, tuvimos la suerte este año de llenar el Philippines Club de nuestras creaciones. Los globos gigantes volvieron en la sala principal con un toque vegetal adicional (gracias Diana,  por dejarnos jugar con tus verdes y flores). 

Globos más pequeños con helio para acompañar el arte floral de Gofloral y así vestir la mesa del catering:

¿Photocall? ¿Habéis dicho photocall? una decoración chic, una decoración con los colores de B&C, una decoración sutil … espero que os guste :-)))

¿ Y qué pasa cuando hay un photocall en la sala?

Y antes de despedirnos, el equipo de Blogs & Cava nos regalamos una bolsa llena de sorpresas…

¡Gracias a Anna & Anna bis, Núria & Núria bis, Eva y Isa!, a los patrocinadores: Cordoníu & Grupandilana, y a todos los colaboradores del evento #blogsandcavacumpledos: GoglobalNatura Bissé, Macaroomkids, Kireeicon V de Vero por el pastel, por todas las fotos preciosas gracias Marta y el video a venir Judith, por fin gracias Artitis por nuestro nombre, regalito . 

¡¡¡ Chicas, enhorabuena por estos dos añitos y a cumplir muchos más !!!!!

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.