Como decorar una fiesta sirena moderna para la fiesta de cumpleaños de tu hija

Hace unas semanas organizamos una fiesta temática de cumpleaños para Valentina:

una fiesta sirena con su toque boho en un sitio maravilloso de Barcelona.

Os dejo ver las fotos, pienso que hablan de ellas 🙂

¡Espero que podáis encontrar en esa fiesta inspiraciones para montar & crear vosotras mismas una fiesta sirena mágica! 

Montamos la fiesta en Happy Milk y el espacio que teníamos era muy grande. Para dar esa sensación de celebración que nos gusta tanto, el equipo de Penguins llenaron el suelo con unos 300 globos (¡sólo hablo del suelo! jajaja). 

Queríamos una fiesta Sirena de niña pero no tan rosa, así que elegimos los tonos beige/melocotón, mint, blanco y lila/violeta.

El espacio, lo separamos entre 4 «zonas»: la mesa de los niños, la mesa dulce, la barra de bebidas/adultos y el fotocall.

No es impredecible tener una mesa sentada en una fiesta infantil pero cuando son pequeños, es mejor ¿verdad?

 La mesa estaba así lista para que los niños merienden al llegar a la fiesta. La decoramos con los desechables de la Fiesta de Olivia: mantel, platos & vasos Sirena, cucharas, servilletas… no faltaba nada.

¿ Qué os parece?  

Ese toque boho que nos gusta tanto lo encontramos en los cojines de Azulbereber . Todo el estilismo floral lo hicimos con Molist Floristes, y esas pampas, mezcladas con el eucalipto como centro de mesa no podia quedar más bonito.

 Los carteles de madera son muy de moda, se hacen mucho en las bodas y la verdad nos parecía evidente que el detalle de madera debía ser un «must» así que sin hesitar un segundo, llamamos a Wood Love Lettering y Carla nos hizo el cartel «Valentina cumple 3» ademas del cartel fotocall. ¡Una pasada!

¿ Hablamos del fotocall? Ahora no se hace una fiesta (infantil o de adultos) sin montar un photocall/fotocall/photobooth jajaja. Decoramos la pared con detalles de papel en el tema y por cada lado, los niños podían elegir un accesorio de Sirena y/o de Pirata. Todos esos accesorios, ademas del disfraz de Sirena de Valentina, los encontramos en Party Fiesta.  

Pensar en decorar cada rincón de vuestra sala/ salón o lo que sea donde celebráis la fiesta de cumpleaños, nos parece fundamental. Intentad vaciar los muebles, quitar lo que llena el espacio y sustituir con detalles del tema o ramón de flores… 

La piñata de Piñatas Que Ilusionan era tan bonita que la usamos como elemento de decoración 🙂


 ¿ Volvemos a la mesa dulce ?

¡¡¡ y al pastel y dulces increíbles que hizo Indicakes !!!!

La idea principal era de montar una mesa de dulces con un fondo «boho»y otra vez lo conseguimos con esas pampas que nos han gustado tanto en una boda que Molist Flores decoraron hace unos meses. La cola de la sirena la hicimos a mano con el mismo papel que las colas mini de los cupcakes. 

Yo quiero la misma vela de La fiesta de Olivia y el topper así tal cual de madera, de Knots made with love para mi cumple!

¿ Qué os parece ? 

En una fiesta sirena no puede faltar una ilustración de Sirena, y nos hice mucha ilusión trabajar con Monica Custodio . Con su talento de ilustradora en acuarela nos hizo una sirena preciosa que pusimos en cada rincón de la sala. Totalmente in love con esa sirenita.

Pensamos que entre la mesa de dulces y la piñata, el subidón de azúcar era suficiente así que los niños se llevaron a casa una bolsita de galletas saladas 😉 Es un DIY muy sencillo si queréis hacerlo en casa y ¡os aseguro que quedara bonita!

Reportaje fotografico de la fiesta: Instagram @marphotography.stories

Si os apetece leer más sobre la fiesta Sirena de Valentina, su mamá escribí un post con muchos detalles, ¡¡qué no os lo perdáis !! Ademas, tenéis todas las fotos en nuestra pagina «Momentos Hip»

¡Esperamos que os sirva y os haya gustado!

Eleonore y Suzanne

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.