Baking Christmas Cookies by Hip Hip Hurray Barcelona

Como celebrar tu entrada en la década de los cuarenta?

Yo sé ahora la razón por la que decimos « 40 is the new 20! » !!

Hace ya unas semanas, nos fuimos a Francia, celebrar el cumple de mi super amiga, Della! Ay, que ilusión verla , ver sus amigos que todavía yo no conocía, ver su nuevo piso… y quedar con nuestros amigos (los amigos que siempre están en tu vida, desde hace 20 años, a pesar de lo que ocurra en la vida) que no veo mucho!

HipHipHurray-18

Della había pensado en todo! Invitar 40 amigos… para ayudarla a soplar las 40 velas… Pedir una maquilladora para ayudarnos a arrojar luz nosotras mismas … había un Dj, pica pica, Champagne…

Muchas personas hablan de la crisis de los 40. Algunos hablan de una segunda adolescencia. Esto no sé, pero puedo decirte que Della, ella, irradia amor, fuerza y belleza como nunca!

HipHipHurray-11

 

HipHipHurray-8

… Claro, había pensado ademas en la decoración… porque una fiesta de cumpleaños, aunque sea 40 años, debe celebrarse con globos, guirnaldas, confettis y tuti tuti …!!! :-))) Y, well, yo, en una fiesta de cumpleaños, tengo siempre muchas ganas de tocar, arreglar, ordenar, subir la comida por aquí, buscar unas macetas o cajas en la terraza para tener diferentes alturas … de hecho dar a la fiesta un toque Hip Hip Hurray! 😉

HipHipHurray-13

HipHipHurray-6

No podía venir con las manos vacías … y quería así sorprender a mi amiga con este globo de helio de Pluie de Confetti. Cuando ella abrió la caja, tenía como una burbuja de champagne saliendo hacia el cielo… con un mensaje muy personalizado: « Rock your life » . Soy muy fan !!! (puedes ver la video de este momento en nuestra pagina Facebook – por el lado, en la parte video)

HipHipHurray-2

HipHipHurray-14

Otra sorpresa: su pareja nos había pedido un collage/foto para copiar sus favoritos forros de discos! Muy original verdad?

HipHipHurray-9

HipHipHurray-10

Della, era un éxito total!!

HipHipHurray

Della, you rock!

 

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.