Club Tropicana Drinks are Freeeee! (bien, los cócteles no son gratis, pero los imprimibles son!)

 

Cómo transformar una fiesta de cumpleaños aburrida en una fiesta Hip Hip Tropical ?

Tienes la oportunidad de ser la estrella de tu próxima fiesta y que todos tus invitados estén bailando felices como perdices (o como flamencos rosas con un mojito en sus manos).

Aprovéchate de nuestras ideas y coge nuestros consejos para decorar. Imprímete nuestra papelería tan chula para hacer que tu sueño tropical se convierta en realidad.

Si quieres transformer tu salón, terraza, una sala que hayas alquilado o un restaurant en un paraíso tropical empieza hacienda un moodboard: métete en Pinterest, coge todas las ideas que te gusten e inclúyelas. Esto te dará una idea de cómo quieres que sea y qué tienes que comprar o hacer tú misma, si te animas. Asegúrate de que tienes las tonalidades de colores que quieres utilizar. Por ejemplo, en las fiestas tropicales suele ser el verde, rosa y dorado, pero en realidad, cualquier color que tú quieras puede funcionar. A nosotras lo que nos gusta es tomar un color como base y a partir de eso, ir jugando con los colores, así que, ¿ por qué no partir de un azul brillante de un loro o el amarillo del sol?

Piensa de manera creativa: en cada casa hay muchas cosas por ahí sueltas que Seguro que te sirven para decorar una fiesta: un retal de tela Antigua, unas plantitas, unas velas… Júntalo todo y piensa si te sirve para tu celebración. Tu fiesta tendrá mucho más estilo si le aportas esas cosas personales antiguas tuyas que si las compras nuevas y así, además, tu presupuesto te lo agradecerá. Para una fiesta tropical, por ejemplo, podrías coger conchas que tengas por casa que cogiste estas vacaciones, postales antiguas que tengas, trozos de madera antiguos o palitos para recrear el ambiente de una isla.

Deja que tu inspiración tropical esté por todas partes: puedes poner una agradable música caribeña, comida y bebida típica con mucha fruta y cocktails, por supuesto. Piensa también en un detalle tropical para que los invitados se lleven a casa. Es tu oportunidad para obligor a tu pareja a ponerse aquella camisa hawaiana que tenéis a juego y que está cogiendo polvo en el armario.

Y ahora viene la pregunta más importante: ¿ qué quieres crear? Una mesa dulce, un photocall, una cabina, mesas largas para sentar a tus invitados, una cartel de bienvenida, elementos para decorar la habitación…

Esperamos que puedas coger ideas de nuestras fotos de la última fiesta tropical del 40 cumpleaños de Bárbara. En los próximos meses te iremos guiando y enseñando nuestros puntos de vista de cómo hacer una fiesta perfecta, aquella de la que hable todo el mundo durante todo el año (¡ casi nada!). Te enseñaremos desde cómo decorar una mesa dulce a cómo convertir un espacio grande en un rincón perfecto para tu celebración.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en decírnoslo. Te intentaremos responder desde nuestro mundo Hip Hip (suzanne@hiphiphurray.es)

Te ofrecemos esta preciosa papelería imprimible de la talentosa Lamoreneta Diseño & Eventos. Tiene un aspecto muy fresco, glamuroso y diferente para tu fiesta tropical (nosotras estamos enamoradas de la piña dorada, ¿no os encanta a vosotras también?). Puedes seguirla en su IG aquí: @lamorenetaeventos o en su Facebook: lamorenetaeventos

HAZ CLICK aqui: https://drive.google.com/open?id=0B-Vt-7IaM1EMQ1ZmUDJVS1RyUms

Te gusta ver mas fiestas Tropical para los peques? Si! La fiesta Vaiana de Emma y La fiesta Flamingo de Nico

Gracias a Maria de ConMdeMadre: you perfectly reflect my way of writing! 

Vale, a disfrutar las ultimas rayas de sol!

Un beso,

Suzanne & Eleo

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.