Celebramos en casa tu cumpleaños también confinados

Cuando la situación nos da tanto tiempo para volver al blog, es que esa situación no es normal 🤣

Hoy quería hablar de tu hijo, de tu hija o tu marido, tu madre/padre que celebra su cumpleaños en esos días de confinamiento. ¿O podría ser tú que cumple años en casa?

¿¿¿ no me digas que no vayas a celebrarlo??? o ¿no vayas a felicitarles? 

En los grupos whatsApp o en Redes, se multiplican las iniciativas para ayudarnos a que NO PARE LA FIESTA. Sé que esos días son difíciles y no sé lo que está pasando en tu casa, claro, espero realmente que todo este bien y si estás buscando algunas ideas, aquí tienes unas pistas:

 

¿ Cómo celebrar su cumple también confinados?

 

  • Lo que nos sirve es EL TIMING. ¡Sí señoras! sabemos que al menos todo el mes de abril nos quedamos en casa y eso ayuda para poder planificar el planazo 🤪 

 

  • Hay para todos: CELEBRAR CON SENCILLEZ o A LO ALTO. ¡Qué no pare la fiesta! no significa que la presión nos mata, ya tenemos suficiente con el teletrabajo, el homeschooling, las madres que no paran de compartir sus manualidades (yo he podido seguir 7 días, sin 1 día más jajaja). No, no, no. Se puede hacer lo verás cositas muy caseras o si realmente buscas más, se encontrará también.

 

  • A LA BÚSQUEDA DE… Es el momento de saber lo que se ha quedado en casa, en los cajones de la cocina o en el trastero: velas (las usadas servirán también), la decoración del año pasado etc. ¿Dónde está la receta de tu abuela o la que has visto en Instagram del bizcocho de chocolate que tenía buena pinta? Si buscas decoración hecha a mano, el Señor Pinterest te ayudará segurísimo 😉

 

  • THE PLAYLIST, la tuya, la suya… lo que sea para que ese día sea inolvidable para ti, para vosotros. Sea Beyoncé o Queens o Rosalía. Lo importe es bailar. Ser feliz con lo que escucháis y hacer feliz a los vecinos también jajaja

 

  • DESPERTARLE con una dosis de amor y de sorpresa: murmurar «Cumpleaños feliz…» a penas despierta, entrar en su habitación con su bebida caliente favorita, haber decorado su habitación para sorprenderla.

 

  • Terminar el día con un VIDEOCALL planificado con sus mejores amigo/as. Existe varias app que lo ofrecen: whatsApp (hasta 4 personas), Zoom o House Party, entre otras. 

 

Y si buscas algo extra para celebrarlo a lo grande, aquí tienes:

 

unas cuentas que siguen ofreciendo sus servicios sea digital o con entrega:

 

Decoración: En La Fiesta de Olivia encontrarás todos los productos de decoración para tu fiesta: velas, globos, guirnaldas… Siguen trabajando con plazos de entrega de 3 a 4 días. No sólo el señor Amazon te puede ayudar 😉

 

Diseños y papelería: – En la web This is Kool te pueden ofrecer laminas personalizadas – Las chicas de Vint-i-dos hacen últimamente «imprimibles en casa» con los cake-toppers a descargar ¿Lo sabías? – Nuestra querida Gabriela de la web Nina designs está lista para recibir tus pedidos de packs de fiesta imprimibles o nuevos diseños: a descargar en tu ordenador y imprimir desde casa, y !Hop! ¡a decorar todo!

 

Tartas y dulces: Lolita Bakery, la tienda online está abierta así que adelante con los pedidos 😁 ¡¡se entregarán a casa!!

 

Catering: te puedo aconsejar a mi amigo francés Michel Garnier que sigue haciendo entregas a domicilio, no dudes en contactarle. 

*

No olvides que lo esencial 

es que sea un día dónde los ojos brillan, la emoción reina y la fiesta se celebra

sí o sí

con pequeña o grande magia 😁

*

Un abrazo a todos, Eleonore

 

 

 

 

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.