BabyFun Family Bloggers Day

Hace unas semanas tuvimos el placer gigante de participar en la celebración de la inauguración de BabyFun: nuevo espacio, nueva página web, nuevas actividades y más FUN! Sabeis que ya somos fans desde primera hora de  Annie y Laura y su concepto y están muy contentos de ser parte de la Familia BabyFun.
Para la fiesta hicimos la decoración y creamos unamesa dulce y un bar para las bebidas. Todo en estilo primavera con colores: menta, amarillo y gris claro.  Melao Cakery hice los dulces tan ricos!

HipHipHurray-5

HipHipHurray-21HipHipHurray-8

HipHipHurray-4

Pero qué mejor manera de invitarte a la fiesta al mostrar las fotos y dejar que los bloggers hablen;-)

Muchas Gracias por las palabras tan buenas y nos vemos pronto!

HipHipHurray-3

Annie & Laura de BabyFun

Sheila de Blog de una Embarazada

Y una mención especial a Hip Hip Hurray por la organización y decoración de la mesa dulce (que en la foto ya estaba vacía), a Melao Cakery por el detallito que nos han dado, a las amigas de Barcelona Colours por haber pensado en mí, a Alcalo Trainer por su incondicional compañía, a Una Mamá Diseñadora Mamibb Sarrià Petits Carla Lladó 3 Sisters a la Modapor la conversación y al resto de compañeras ‪#‎bloggers‬ con las que he coincidido.Baby

Anna de La Mama Vaca

La decoración del evento BabyFun Bloggers Day corrió a cargo de Hip Hip Hurray, una empresa especializada en organización de fiestas de Barcelona y la verdad es que tienen muy buen gusto!!! Todo era perfecto y precioso y el cátering estaba buenísimo ( creo que no quedaron ni las migas… )

HipHipHurray-9

Marta de Una Mama Disendadora

Ayer también estuvimos en la inauguración de Baby Fun, un espacio para celebraciones, talleres, etc. cerquita de Plaza Molina. Se acerca el cumpleaños de Lucía y deberíamos empezar a pensar en su celebración…

HipHipHurray-10

Txell de Indios y Vaqueros

Babyfun está hecha con tanto cariño y mimo, que solo necesitaréis cuatro cositas para personalizarla un pelín y una mesa dulce para redondear la fiesta.

HipHipHurray-11

Montse de Mamibb

Lo hemos pasado en grande en el ‪#‎babyfunbloggerday‬ de Baby Fun en gran compañía con Blog de una embarazada y Barcelona Colours todo súper bien decorado por las simpáticas Hip Hip Hurray. Muchísimas gracias por invitarnos, volveremos seguro!

HipHipHurray-12

Laura, Marta y Laia de 3 Sisters a la Moda

Hip Hip Hurray nos deleitó con un dulce desayuno. Bocadillos de crema de cacao y jamón, tortilla de patata, mini-cupcakes, bizcochos….. en una bonita mesa decorada en tonos “mint”, blanco y gris.

HipHipHurray-18

Maria de Con M de Madre

Para la organización de eventos pueden contratar  la ayuda del Hip Hip Hurray que se encargan de toda la decoración, candy bar, montaje y cátering. En breve os hablaré más detalladamente de ellas en un post. Suzanne y Eleonore harán realidad lo que tú les pidas de fiesta temática con mucho gusto y cariño. Arriba podéis ver la mesa tan bonita y rica que nos montaron en tonos mint, gris, blanco y amarillo para recibir a la primavera.


HipHipHurray-22

Aurelie de Reliie

Je commence donc cette rubrique par un évènement auquel nous avons assisté samedi dernier, Léonor et moi, grâce à la gentille et talentueuse Eléonore (du blog www.hiphiphurray.es) organisatrice et super décoratrice, et aussi maman de l’école française de Léonor.HipHipHurray-23

Bea de Bea Mama de Dos

En el caso del #babyfunbloggersday, el catering que fue espectacular corrió a cargo de hiphiphurray, y como una imagen vale más que mil palabras…..pero el gusto exquisito de sus dos emprendedoras es innegable…. 

HipHipHurray-24

Mónica de Mamistarsblog 

La mesa dulce a cargo de ⇒ http://hiphiphurray.es era increíblemente bonita y los dulces de Melao Cakery estaban buenísimos!

HipHipHurray-25

HipHipHurray-26

Qué le gustó el estilo de la Mesa Dulce? ¡Dinos! Y veremos lo que podemos hacer para tu fiesta.

*****

Compartir con ...


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.