Las fiestas no son para trabajar…
…simplemente disfruta!

¿Estás pensando en dar una fiesta pero te abruma la organización? Confía en Hip Hip Hurray y sorprenderás a tus invitados con una celebración estilosa adaptada a tus necesidades. Fiestas para niños, para adultos, temáticas…; diseñamos lo que necesites para que todo salga de maravilla!

ASESORÍA

BÁSICO

Incluye:

Consejos para elegir la mejor localización (sala, parques, restaurantes, cafés…)

Sugerencias sobre el tipo de animación más adecuado y el tipo de fiesta que mejor se adapta a los participantes.

Asesoramiento para elegir catering, postres o pastel.

Consejo integral sobre cómo organizar toda la fiesta.

Para quién:

Aquellos que necesitan orientación y apoyo en la organización de sus propias fiestas Hip Hip.

Cómo:

3 horas de consultoría online (a través de Skype).

Precio:



€150 (+IVA)


Qué recibirás:

Valoramos tus necesidades y hablamos de tus planes y dudas. Te facilitamos un cuestionario para que nos aportes la información necesaria que nos permitirá ajustarnos a la fiesta que buscas.

Empieza la magia. Te damos los consejos más ajustados sobre el tipo de fiesta, de animación, cómo organizar todo, la localización, el catering, el pastel, la decoración (con una lista de los proveedores y servicios más adecuados)...  Incluye un checklist con todas las tareas y pasos para que no te olvides de nada.

Un plan final Paso a Paso para organizar la fiesta y pensar en todos los detalles. Seguimiento y repaso de todo lo que has hecho y tienes que hacer.



LA MESA DULCE

PREMIUM

Incluye:

Diseño personalizado de la decoración.

Diseño personalizado de papelería y cartelería.

Dulces y chuches. Pastel, cupcakes y cakepops.

Alquiler de manteles, vajila y cajas. Platos, vasos, cubertería, pajitas, servilletas…

Desplazamiento, montaje y desmontaje.

Para quién:

Aquellos que ya disponen de una localización (parque, ludoteca, casa, café…) pero desean una mesa dulce espectacular con la que sorprender a los invitados.

Cómo:

Después de valorar tus deseos vía telefónica u online y de un planteamiento preliminar, visitamos la localización de la fiesta para hacernos una idea de sus posibilidades. El día de la celebración, acudimos para instalar todo y al acabar volvemos para recoger.

En HHH trabajamos con reposteros selectos de Barcelona, para ofrecerte las mejores tartas, cupcakes y cakepops. Además, llevamos deliciosas chuches y palomitas. Y, por supuesto, nuestra papelería más especial con diseños personalizados.

Precio:



€390 (+IVA)


Qué recibirás:

Te facilitamos nuestra mesa, o puedes usar la tuya. Llevamos todo nuestro arsenal festivo para montar una mesa preciosa con el gusto y estilo que prefieras, incluyendo el atrezzo para conseguir un efecto WOW en tus invitados. Completamente adaptado a tus deseos, pero siempre con un toque Hip Hip!



PARTY PLANNING

TOTAL HIP

Incluye:

Búsqueda de la localización.

Temática, diseño y decoración.

Papelería y cartelería.

Catering, repostería y Mesa Dulce.

Animación.

Fotografía.

Detalles para los invitados.

Para quién:

Para todos aquellos que desean una fantástica fiesta Hip Hip, pero que no saben cómo montarla o no disponen del tiempo necesario. Para relajarse, olvidarse de todo y disfrutar!

Cómo:

Nos cuentas lo que deseas, te enviamos un presupuesto a medida, nos conocemos, hablamos vía online-whatsapp-teléfono. Desarrollamos un plan completo para la fiesta. El día señalado, nos encargamos de la instalación, el desarrollo y la limpieza posterior.

Precio:



Consultar


Qué recibirás:

Podemos hacer todo, de principio a fin, o encargarnos de la parte que desees de la organización. Diseño y decoración temática de todo el lugar (globos, guirnaldas, pompones…); elaboración de papelería y cartelería (etiquetas personalizadas para la comida y los invitados, posters…); presentación de la tarta, los cupcakes, la cubertería, la comida y bebida; el entretenimiento de los niños (payasos, magos, ambientación pirata, música, pompas, pintacaras…); y un completo foto-reportaje y regalos para los asistentes!