Estaremos en Món Llibre!

Hola mamis y papis!! Este año, acompañaremos a Mammaproof en el Festival Món Llibre! Que guy!!

mon-llibre-mammaproof-hiphiphurray

Es un festival de literatura infantil y juvenil que tendrá lugar el próximo fin de semana (18 y 19 de Abril). Nos encanta este evento donde los niños (y los padres) pueden continuar a explorar la magia de los libros y compartir el placer de leer.

Durante estos 2 dias, los padres y los niños encontraréis talleres para descubrir unos libros muy monos (de cuentos, de creaciones…). Os damos algunos ejemplos (nos favoritos!):

tu-mejores-creaciones

Ya sabéis seguramente que a nosotras nos encanta el DIY (Hazlo tu misma), la decoración hecha a mano… en este libro podrás crear una guirnalda japonesa, un poético atrapasueños o un llavero de moda: te muestra cómo realizar 14 originales ideas a partir de objetos cotidianos

my-little-book-box-1024x682

“My little book box”: es un libro sobre l’aceptación de la diferencia y de l’amistad.

asi-es-mi-corazon

“Así es mi corazón”: Un precioso álbum homenaje a las emociones y los sentimientos de los niños. Existe en diferentes idiomas!!

Ademas en la edición de este año, Mammaproof organizara eventos para el sábado y el domingo por la mañana: talleres, charlas, encuentros organizados con muchos gustos. ¡Os animamos a asistir! 

Algo para comer? para beber?

El domingo de 11.15h a 13h, tendremos allí una mesa llena de delicias para pasar un buen rato durante el taller “Primer encuentro #hoyleemos (#avuillegim)”.

avuillegimmonllibre-1

Conocéis a este movimiento?  Es una idea genial que tuvo Carmen, autora del blog La Gallina Pintadita! Beatriz Millán (autora del blog Madrid, Martina & Myself) organizó el primer encuentro #hoyleemos en Madrid en noviembre del año pasado. Este año lo organiza Mammaproof en Barcelona, dentro del marco de Món llibre.

¡nos gustaría veros a todos allí! Entonces, hasta el domingo !!!!!! 🙂

Compartir con ...


No haycomentarios

Escribe un comentario